Clases

Cierra los ojos, respira y conecta contigo...

HATHA

El Hatha yoga es el término más tradicional del yoga físico. Se trata de una práctica lenta y muy adaptada a principiantes, porque se mantienen las posturas el tiempo suficiente para conocer los detalles de cada una.

PRANA VINYASA

Prana Vinyasa Flow Yoga es un estilo dinámico y evolucionario, basado en los movimientos del prana (prana vayus), así como en los 5 elementos (tierra, agua, fuego, aire y espacio). Encontrarás en estas prácticas, algunas clases más dinámicas (solares) y otras más restaurativas (lunares), dependiendo de los las estaciones, ciclos de la luna y momentos colectivos. Este método evolucionario que integra el Vinyasa Yoga de Krishnamacharya con la sabiduría del Tantra y del conocimiento práctico del Ayurveda. Incorpora el uso de los ritmos y la música, tanto tradicionales con mantras y también con temas musicales contemporáneos, como elemento importante con el que se genera el estado de flujo (flow) y se favorece el acceso a estados meditativos, a la vez que se encarna la devoción propia del Bhakti Yoga.

RESTAURATIVO

Práctica restaurativa que integra liberación miofascial, Yin Yoga, ejercicios de respiración, y prácticas de relajación, con el apoyo de las telas.

TERAPÉUTICO

El yoga terapeútico puede ser tranquilo, pero también puede ser muy activo y demandante ya que requiere una participación activa.

Es una práctica que utiliza el movimiento creativo, técnicas de liberación miofascial, respiración, biomecánica, balance y alineación.

Con esta practica puedes descubrir nuevos patrones posturales y de movimiento, que sean más funcionales y sostenibles para ti, Mejorar tu movilidad, Reducir tensión y dolor.

VINYASA YOGA

Prana Vinyasa Flow Yoga es un estilo dinámico y evolucionario, basado en los movimientos del prana (prana vayus), así como en los 5 elementos (tierra, agua, fuego, aire y espacio). Encontrarás en estas prácticas, algunas clases más dinámicas (solares) y otras más restaurativas (lunares), dependiendo de los las estaciones, ciclos de la luna y momentos colectivos.

Este método evolucionario que integra el Vinyasa Yoga de Krishnamacharya con la sabiduría del Tantra y del conocimiento práctico del Ayurveda. Incorpora el uso de los ritmos y la música, tanto tradicionales con mantras y también con temas musicales contemporáneos, como elemento importante con el que se genera el estado de flujo (flow) y se favorece el acceso a estados meditativos, a la vez que se encarna la devoción propia del Bhakti Yoga.

YOGA PRENATAL

Nuestras clases de yoga prenatal están diseñadas para apoyarte a ti y a tu bebé mental, espiritual y físicamente durante el embarazo, el parto y los primeros tres años de vida.

Es una práctica dinámica pero está adaptada al embarazo. Todas las clases estarán dirigidas a todos los niveles, dándole a cada mujer la oportunidad de practicar a su propio ritmo.

Sabemos que tu bebé comienza su recorrido vital cuando entra en el vientre de su madre. Por eso creemos que es tan importante que las mujeres se sientan seguras y apoyadas en este momento tan especial, puedan conectar con otras mujeres embarazas y crear comunidad !!!

AEROYOGA

Práctica de yoga creativo en columpio de tela; inspirada en la práctica de danza aérea; e integrando diferentes estilos de yoga. Es una variante muy física del yoga que va a permitir trabajar el cuerpo de una forma muy intensa, además de contar también con el característico trabajo mental y espiritual

AEROYOGA RESTAURATIVO

Práctica restaurativa que integra liberación miofascial, Yin Yoga, ejercicios de respiración, y prácticas de relajación, con el apoyo de las telas.

YOGA KUNDALINI

Se le conoce como el yoga de la conciencia, es considerada una de las prácticas más antiguas y poderosas de yoga. La práctica de Kundalini es muy meditativa, incluye mudras, pranayama o ejercicios de respiración y mantras, además de la práctica física dinámica enfocada en movilizar la energía.

YIN YOGA

El Yin Yoga es un estilo derivado del Hatha yoga en el que las asanas ( posturas de yoga) , se sostienen de forma relajada entre 2 y 5 minutos. El hecho de mantenernos ese tiempo en cada postura, nos permite profundizar en la asana ayudando a que nuestra mente se calme a la vez que estimulamos el prana (energía vital), hasta poder llegar a un nivel profundo de relajación. Un estado que nos ayuda a tener el cuerpo y la mente preparados para entrar en meditación En Yin yoga no activamos los músculos cuando mantenemos las asanas. Se trata de una práctica que pone el enfoque en estirar, estimular y rejuvenecer los tejidos más profundos, los tejidos conectivos: fascias, ligamentos, tendones, articulaciones y el líquido sinovial; así como los canales de energía o meridianos que recorren estos tejidos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?